Estas en: Inicio > Hoteles > Madrid > Hotel Francisco I Madrid

Hotel Francisco I Madrid

El Hotel Francisco I esta situado en pleno centro de Madrid, en la calle Arenal, a pocos pasos de la Plaza Mayor y la Puerta del Sol, Francisco I es el hotel ideal para alojarse en tu estancia en Madrid. Si lo que quiere es conocer la espectacular ciudad de Madrid ya que el hotel está muy cerca de todos los principales lugares turisticos de la capital. Gracias a la calidad de su servicio familiar, cuidadosamente mantenido y al esmerado servicio de bar y restaurante, el Hotel Francisco I es ideal para disfrutar de una fantástica estancia en la acogedora ciudad de Madrid.

Habitaciones

El hotel Franciso I dispone de 60 habitaciones muy modernas y todas ellas espaciosas con una cama grande, gozan de todos los servicios necesarios para la comodidad de nuestros clientes. Acogedoras además de tener mucha iluminación también dispone de cortinas opacas para encargarse de que pueda tener un sueño profundo.

Habitación Hotel Francisco I Madrid

Habitación doble - Solo alojamiento

Habitación para 2 personas con: Cama doble o 2 individuales, TV, Caja de seguridad, Baño privado con bañera.
Desde: 45€

 

Cómo llegar al Hotel Franciso I Madrid

Situado el la misma calle Arenal, al lado de la Puerta del Sol y a 2 minutos de la estación de metro de Sol. La estación de Atocha está a unos 5 minutos a pie del hotel.

Hotel Franciso I Madrid Opiniones

Esto es lo que opinan los usuarios del Hotel Franciso I Madrid

Actualmente no hay opiniones

Envianos tus comentarios:
Nombre:

Email:
Escribe tu opinión:

Nuestra selección de hoteles 2 estrellas Madrid: Hotel Francisco I Madrid | Hotel Eden Paraiso Neptuno Madrid | Hotel Alexandra Madrid | Hotel Madrisol Madrid |

Otras Ofertas