Estas en: Inicio > Hoteles > Hoteles en Barcelona

Visita del Papa a España 2010

El próximo día 7 de noviembre Barcelona acogerá la Visita del Papa a España 2010. El Papa celebrará una misa de dedicación del templo de la Sagrada Familia, tras la cual la iglesia que diseñó el arquitecto Antoni Gaudí se convertirá en basílica, en un acto en cuyo interior estarán presentes unas 6.900 personas, entre ellas los Reyes de España. Otras 40.000 personas se prevé que ocupen las sillas que se instalarán en las ocho islas del Eixample barcelonés que rodean el templo.

Busca entre la selección de hoteles en Barcelona que te ofrecemos, hoteles de todas las categorías y que se puedan adaptar a tus necesidades. Será un fin de semana con mucha ocupación por lo que haz tu reserva lo antes posible. Aquí podras encontrar hoteles en diferentes partes de la ciudad que te permitirán disfrutar de tu estancia y de la visita del Papa a Barcelona.

Ofertas por email

¿Quieres recibir las mejores ofertas de viaje? Nosotros buscamos por ti, date de alta y recibe cada mes las mejores ofertas que hay en Internet sobre viajes, hoteles, cruceros, vuelos, etc.

Nombre:

Email:

Nuestra selección de hoteles a buen precio: Hoteles a buen precio Barcelona | Hoteles a buen precio Madrid | Hoteles a buen precio Valencia | Hoteles a buen precio Sevilla | Visita del Papa a España 2010 | Hoteles playa ultima hora |

Otras Ofertas

Ofertas de vuelos

ø Vuelos España
ø Vuelos Europa
ø Vuelos América
ø Otros destinos

Ofertas de vacaciones

ø Cruceros
ø Costas
ø Caribe
ø Puentes

Ofertas de hoteles

ø Hoteles en España
ø Hoteles en Europa
ø Hoteles en América
ø Hoteles en Asia
ø Hoteles en Africa