Estas en: Inicio > Aviso Legal

Aviso Legal

CONDICIONES DE USO

En la web viajesabuenprecio.com pretendemos recopilar las mejores ofertas de viajes que puedes encontrar en internet y ofrecidos por terceros con el fin de facilitar esta información a los usuarios.

El acceso a viajesabuenprecio.com por cualquier usuario de Internet, implica la aceptación y cumplimiento de las presentes condiciones de servicio generales y de cualquier otra condición de servicio particular en su caso.

viajesabuenprecio.com no se hace responsable de los precios e información publicados, en todo momento este será responsabilidad del proveedor del servicio. viajesabuenprecio.com no asume ninguna responsabilidad por los errores u omisiones o por daño perjuicios derivados del uso de los contenidos publicados en la presente web. Esta web solo publica información de terceros y no se ve afectada en la prestación de ningún servicio turístico, por lo que el visitante debe asumir cualquier responsabilidad en el uso de la misma y de los productos/servicios publicados en ella.

Los enlaces introducidos en viajesabuenprecio.com son de carácter meramente informativo y, por tanto, viajesabuenprecio.com no controla ni verifica ninguna información, contenido, productos o servicios facilitados a través de estos sitios Web que hayan podido ser modificados posteriormente a su origen. En consecuencia, viajesabuenprecio.com declina cualquier tipo de responsabilidad por cualquier aspecto, en especial el contenido, relativo a esa página. El establecimiento del enlace no implica la existencia de algún tipo de relación, colaboración o dependencia de viajesabuenprecio.com con el titular de esa página Web.

Otras Ofertas

Ofertas de vuelos

ø Vuelos España
ø Vuelos Europa
ø Vuelos América
ø Otros destinos

Ofertas de hoteles

ø Hoteles en España
ø Hoteles en Europa
ø Hoteles en América
ø Hoteles en Asia
ø Hoteles en Africa

Ofertas de viajes

ø Cruceros
ø Costas
ø Caribe
ø Puentes